La energía libre para la humanidad

“La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma” eso es Añadir vídeolo que nos dice la primera ley de la termodinámica, esta definición teórica que es la base de la ciencia actual; pero sin embargo, desde el siglo anterior, ideado e iniciado por el gran Nikola Tesla, se pretende obtener energía libre que, oponiéndose a este principio básico, generaría energía casi la nada o con muy poco aporte energético que serviría solo para el principio de un ciclo cerrado, en donde se genere energía que a la vez generara para alimentarse para si mismo; de llegar a patentarse este idea que va en contra de muchos principios actuales que son sin duda la base para ciencia moderna, seria el inicio de una era moderna en donde toda persona pueda tener acceso ilimitado a la energía libre; además tendría implicaciones antes nunca imprevistas en las economías de los gigantes monopolios que actualmente nos venden la energía al precio que solamente ellos tienen el derecho a elegir. La energía moderna carecería de valor, seria limpia y no iría en contra de la naturaleza, como lo hace hoy, a través del uso de la energía fosilizada.

¿Quién no ha soñado alguna vez tener energía libre y imperecedera? La real posibilidad de la energía libre ha sido un tema recurrente en el ámbito de la investigación científica, tanto por sus efectos implicatorios en una solución definitiva a la magra situación del hombre sin ella; y tanto a la crisis energética actual en la que vivimos.

La energía libre, ha sido un sueño desde el momento mismo de que Tesla, lo haya lanzado como una posibilidad real; la ciencia oficial la ha negado, sabiendo talvez que si es posible obtenerla por principios sencillos; pero sin embargo este sueño no ha sido del todo olvidado, siempre ha sido un presentimiento, la humanidad no olvido la lección que nos diera Tesla, del hombre que se dice que es el creador del siglo veinte por sus asombrosos desarrollos en la energía; él logro además transmitir la energía sin hilos y a muchos kilómetros de distancia, y esto nos demuestra que para llevar energía de un lugar a otro no es necesario que miles de cables inunden las calles dándole un mal aspecto a la ciudad; sin Tesla no hubiéramos sabido lo que es una corriente alterna, y hoy talvez seguiríamos gastando mucha energía para encender un solo foco, como se hacia antes de que tesla inventara la corriente alterna que reducio de manera magnifica el consumo de energía, reemplazando así, a la corriente continua.

En la mayoría de los países de nuestro planeta, existe innegablemente un monopolio del dinero, este monopolio esta en manos de un pequeño grupo de bancos privados, y estos bancos están en posesión de un numero reducido de familias ricas del planeta. Su plan es controlar el cien por ciento de los recursos del capital mundial; de tal manera que se pueda controlar la vida de cada uno con la disponibilidad (o no disponibilidad) de todas las mercancías y servicios. Una fuente independiente de riqueza (un dispositivo de energía libre), en manos de cada persona del mundo, arruinaría permanentemente sus planes para la dominación del mundo. Es fácil ver, porque esto es verdad. Para ellos la idea de la energía libre es un loca idea sabiendo que va en contra de sus principios de dominio, desde sus cómodos asientos, anuncian a toda ira que la idea de la energía libre nunca deben saberlo las sencillas gentes que conforman la sociedad, porque no habría ya medios para enriquecerse a cuesta de los demás.



Con la invención o la aparición de la energía libre; se vería el emprendimiento de una sociedad justa, en donde todos tengan las mismas posibilidades, porque si bien se sabe, en toda nuestras actividades, la energía es el principal eslabón de un desarrollo social. La energía libre esta aquí, ahora mismo la estamos tocando, esta traspasando nuestra existencia, lo que sucede es que no tenemos los aparatos adecuados para lograr captarlo. La tecnología de la energía libre está aquí. Ha estado aquí durante décadas. Las nuevas tecnologías de la comunicación, el Internet por ejemplo, han rasgado el velo del secreto de este hecho notable. Personas de todo el mundo están empezando a construir dispositivos de energía libre para su propio uso. Los banqueros y los gobiernos no quieren que esto suceda, pero no pueden pararlo.

¿Cómo es posible que una información nos llegue en cuestión de segundos desde el otro extremo del planeta? ¿Cómo es posible que solo necesitemos estar frente a una pantalla para saber o estar interconectados con el mundo exterior a nosotros? Es increíble; pero ese es el milagro de la energía libre, ese era el milagro que logro demostrar Tesla a fines del siglo XIX; ese es el milagro de la transmisión de energía a través del espacio, sin necesidad de un cable; si bien no olvidemos, la información se transmite solo a través de la energía; no es que las palabras viajen por el espacio y lleguen a nuestras computadoras a través de lo que no nosotros llamamos Internet, ese es el milagro de la energía.

Tesla dijo: “Estamos girando por un espacio interminable, a una velocidad inconcebible, todo está rotando alrededor nuestro, todo se está moviendo, por todas partes hay energía. Debe haber alguna manera de en forma más directa hacer disponible para nosotros esta energía. Entonces, con la luz obtenida del medio, con la potencia derivada de ello, con cada forma de energía obtenida sin esfuerzo, del almacén por siempre inextinguible, la humanidad avanzará a pasos gigantescos. La mera contemplación de estas magníficas posibilidades expande nuestras mentes, fortalece nuestras esperanzas y llena nuestros corazones de supremo placer”. El mensaje que nos transmite es muy conciso y contundente; la energía libre si es en verdad una realidad, esta rodeándonos en todas las cosas; solo requerimos captarla por medios indistintos que fueren.

En la actualidad se desarrollan diferentes proyectos alternativos de energía, pero sin embargo todos van en dirección a la que después de ser presentadas al publico, tendremos que pagarla, no hay una sola que apunte a ser un proyecto que acabe beneficiando a la humanidad ¿podemos pensar y confiar en la energía obtenida del biodiesel, sabiendo que estamos en una época en donde la crisis alimentaría nos afecta de modo estremecedor? ¿Podemos pensar en la energía solar a través de los paneles solares, sabiendo que en su fabricación se requiere ingentes cantidades de combustible fósil, así de esa manera contaminando la naturaleza? ¿Se puede pensar aun en la energía eólica, sabiendo que no en todos los lugares del planeta afloran los fuertes vientos? ¿Se puede ser capaz aun, de pensar siempre en la energía hidráulica sabiendo que el elemento vital se nos acabara pronto, y necesitaremos más energía en el futuro?
Es hora de pensar en soluciones efectivas y perdurables, no solo pensar en un momento para luego estar nuevamente avocándonos al descubrir nuevas formas; pues ninguna energía actualmente es gratis y que sea del beneficio de todos los seres humanos.

Tesla tuvo patentados varios inventos suyos de cómo producir energía libre que no tuvieron apoyo económico par que pudiera realizarlo, muchos de los monopolios de su tiempo se mostraban escépticos; creían que solo era una idea absurda como despiadada; pero fue tal fue el caso cuando logro trasmitir energía a distancia sin cables; todos se quedaron con el silencio incomodo; Tesla pensó que finalmente les había convencido, pero lo que el no sabia es que los había llenado de ira; los monopolios no pudieron creer que la energía libre si era posible, esta claro que para ellos hacer realidad ese proyecto se convertiría muy pronto en su fracaso, porque nadie compraría la energía que ellos vendían. Tesla murió y nadie llego a saber de sus mas grandes proyectos a favor de los hombres, solo los que confiscaron sus patentes llegaron quizá a saber como producir energía libre, o quizá no lo entendieron a lo mejor, hasta hoy esos documentos se guardan en las mas alta esfera de los secretos.

La energía ha sido y es siempre libre, tal como el aire que respiramos, somos los seres humanos los que la convertimos en dinero y en un monopolio súbdito, en donde unas la producen y otras la compran. Empezamos y estamos en un siglo donde la energía libre si será posible, y tantas cosas serán posibles y serán gratuitas para todos los seres humanos. La energía libre, tendrá que ser en un futuro no muy lejano una realidad, ya que sin la energía no es posible el anhelado desarrollo de los pueblos; si hablamos de una igualdad social, pues esta tendrá que empezar por la energía.

Por: Jesús Mojo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates